Segundo día de la Asamblea General Extraordinaria de AER Nacional que se realiza en el Hotel Wyndham de Manta

Continúa en su segundo día la Asamblea general Extraordinaria de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión en la ciudad de Manta teniendo como escenario uno de los salones del Hotel Wyndham.

Para este día con la presencia de miembros de AER tienen previsto el informe del presidente saliente de la institución a nivel nacional, dos conferencias una a cargo de José Luis Columbo y Álvaro Rosero, luego la presentación de la empresa Ecuatronix y de la empresa 305 Broadcast, seguidamente entrega de placas y condecoraciones .

En hora de la tarde habrá la presentación del marco regulatorio a cargo del Ing, Gustavo Horna, la intervención del expresidente de AER Dr. Raúl Izurieta Mora Bowen.

Se dará cumplimiento a la resolución del punto 8 y de ser posible a la posesión del nuevo presidente y Comité Ejecutivo de AER Nacional, periodo 2022, 2024.

Ya en hora de la noche se cumplirá el siguiente programa, Sesión Solemne de la Asociación Ecuatoriana de Televisión, se iniciará el acto luego del Himno Nacional del Ecuador con las palabras de las siguientes personalidades invitadas de forma especial, Lenín Andrade Q. director de la Asamblea, Econ. Leonardo Orlando, prefecto de Manabí, Dr. Virgilio Saquicela, presidente de la Asamblea Nacional, Dra. Vianna Maino ministra de Telecomunicaciones y como número final palabras del nuevo presidente de AER y luego una Cena de Confraternidad que brinda el Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta.

L.V

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio