Aucas empate ante Muschuc Runa en Echaleche

Mushuc Runa y Aucas empataron 1-1, la tarde de este sábado 14 de mayo de 2022, en el estadio Bellavista de Ambato, en partido válido por la fecha 13 de la primera etapa de LigaPro.

Con este resultado, Aucas prácticamente se despidió de toda posibilidad de pelear por el primer lugar de la fase, mientras, el Ponchito se recuperó de la goleada 4-0 que sufrió en la fecha anterior ante Emelec.

Fuente: Expreso

En este partido, el entrenador venezolano César Farías dejó escapar los primeros puntos desde que asumió el banquillo oriental. En sus primeras dos presentaciones ganó por la mínima.

Este sábado estuvo muy cerca de conseguir la tercera victoria consecutiva, ya que ganaba con el gol de penal anotado por Luis Cano a los 38 minutos. Sin embargo, al 88 cayó la igualdad por intermedio de Santiago Giordana.

Este tanto fue un premio para un conjunto local que siempre buscó el arco rival, a pesar de las limitaciones en la generación. Pero, también fue un castigo para un Aucas que desperdició al menos cuatro ocasiones para liquidar el pleito.(D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio