‘El asistente de voz de Google será la estrella principal de la Feria del CES’

El CES, el Consumer Electric Show, terminará este viernes y lo hará, una vez más dejando boquiabiertos a más de uno. Más de 184.000 productores de tecnología se citan en Las Vegas y compiten por presentar lo más novedoso, lo más revolucionario.

Ana Martí, editora de Xataka.com nos cuenta en ‘Boulevard’ cuales son algunas de las novedades presentadas. Entre las que destacan, las pantallas de TV de más de 180 pulgadasconocidas como ‘The Wall’, altavoces inteligentesasistentes de voz y coches con reconocimiento facial.

En palabras de Martí ‘lo más revolucionario es lo de los asistentes de voz en todos los dispositivo’ y añade que ‘se puede hablar con el televisor’ y que éste sea ‘el centro domótico de la casa’.

En cuanto a las últimas tendencias predomina la ‘Inteligencia Artificial’ que hará que ‘las máquinas o dispositivos piensen por nosotros’.

fuente:http://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/boulevard/detalle/5326704/ces-consumer-electric-show-2018-novedades-tecnologicas-ana-marti-xatakacom/