La cámara que siempre está contigo

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- Dicen que la cámara que está contigo es la más valiosa, pero confía en mí, ha habido momentos en los que los 3 segundos que tarda en sacar un teléfono, desbloquearlo y encender la cámara me han hecho perder el momento.

Lo que aumenta la pregunta. ¿Este es un problema que el teléfono inteligente puede superar? Ninguna cantidad de potencia de procesamiento o desbloqueo rápido puede compensar el hecho de que el teléfono siempre se encuentra en su bolsillo, y para disparar la cámara, debe sacarse y apuntar.

El Theia Pro es un dispositivo portátil que se adapta a su par de gafas existentes (especialmente una gran ayuda para las personas con gafas graduadas). Sentada en la parte delantera del Theia hay una cámara Full HD de 3 megapíxeles que graba en 1080p. Diseñado para capturar instantáneamente lo que ve de la manera en que lo ve, Theia Pro hace que su globo ocular sea el visor. Si la composición de la imagen te queda bien, Theia Pro captura eso. También hace que la creación de vídeos POV sea mucho más fácil que atar una cámara a la cara o la sien.

La cámara viene con almacenamiento propio (ampliable a 32 gb) e incluso se puede activar de forma inalámbrica, lo que significa que no necesita tocar sus gafas cada vez que quiere una toma. La cámara de su teléfono puede ser la cámara más popular, pero Theia Pro es la más accesible. Además, con el hecho de que se sienta en la sien, filma lo que ven tus ojos … no captura imágenes. ¡Captura recuerdos!

Con información de Yanko Design

Foto: Yanko Design

Foto: Yanko Design

fuente:http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/26456/la-camara-que-siempre-esta-contigo/