Así es el nuevo celular de Xiaomi, el padre de las “pantallas eternas”

El gigante chino Xiaomi presentó su teléfono Mi MIX2, el sucesor de la primera generación de móviles que instaló la tendencia de los teléfonos con un frente sin bordes y pantallas protagónicas y cuasi eternas.

Hoy los teléfonos sin biseles son norma. Un claro ejemplo de esto son el LG 6, el Samsung Galaxy S8 y, según se rumorea, también tendría esta característica al menos uno de los iPhones que se presenta mañana. Pero el verdadero precursor de esta moda ya instalada fue Xiaomi.

La cámara principal tiene 12 MP de resolución

La cámara principal tiene 12 MP de resolución

El Mi MIX2 tiene una pantalla OLED de 5,9 pulgadas con resolución full HD. Cuenta con lector de huellas digitales y USB tipo C. Además integra el procesador que tiene la mayoría de los teléfonos de alta gama: Snapdragon 835.

Combina este chip super potente con 6 GB de RAM y almacenamiento de 64, 128 o 256 GB. La batería, de 3.400 mAh, viene con carga rápida.

En cuanto a la cámara de fotos principal, tiene resolució de 12 MP, flash LED, estabilizador de cuatro ejes y apertura focal 2.0; en tanto que la cámara frontal o secundaria es de 5 MP.

Cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas que ocupa casi la totalidad del frente

Cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas que ocupa casi la totalidad del frente

El valor para la versión base de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es de 503 dólares; 550 euros para el modelo de 6 GB y 128 GB de almacenamiento y 610 euros el modelo más alto con 256 GB de almacenamiento interno.

Fuente: Infobae.