Llega a Ecuador el primer televisor orgánico

Guayaquil.— Este mes, llega al Ecuador el televisor con la tecnología más avanzada, el LG OLED TV, ganador del Premio CES 2017 a la Mejor Innovación, es un televisor orgánico que no utiliza focos LED para prender la pantalla. Este descubrimiento permite que los colores se formen a partir del encendido automático de los pixeles generando una mejor en calidad de imagen con gama y calibración de colores más amplia además de un color negro más puro debido a que los pixeles se apagan por completo. Este avance tecnológico creado con los televisores OLED (organic lightemittingdiode, en español, diodo orgánico de emisión de luz) evita la irritación en los ojos que suelen
causar las pantallas brillantes.

Para brindar una mejor experiencia a sus usuarios, LG se ha asociado con los principales proveedores de contenido digital, como Amazon y Netflix, por esto sus televisores LG OLED tiene capacidades del contenido HDR además de contenido de Dolby Vision de Netflix y los títulos HDR10 de Amazon y adapta los programas en HD automáticamente a 4K, sin perder la calidad. LG es el único fabricante que cuenta con formatos Dolby: Atmos® (sonido con matices) y Vision.

“LG siempre busca innovar en la experiencia que le brindamos a nuestros clientes, con los televisores OLED queremos que brindar un plus al consumidor, entregándole un producto de la más alta calidad, con la mayor tecnología del mercado y pensando en su bienestar y entretenimiento.”

Comentó Javier Baldeón, Jefe de Categoría de Televisores de LG Ecuador. Basándose en la filosofía “menos es más”, el innovador diseño de los televisores OLED elimina cualquier elemento para enfatizar la belleza de la pantalla. Su delgado perfil hace que parezca que
levita en el aire, lo que aumenta la sensación de inmersión en el espectador. Este diseño de la serie OLED crea en el consumidor la ilusión de estar mirando por una ventana en lugar de viendo la televisión.

El nuevo LG OLED TV está disponible en Sukasa, Almacenes Japón y Orve Hogar.