Municipio de Guayaquil premia el sábado 20 de mayo a ganadores de concurso de video digital “Guayaquil Ejemplar”

La M.I. Municipalidad de Guayaquil presentará el sábado 20 de mayo, a las 12h00, en el Salón Polivalente del Museo Municipal (calles Sucre, entre Chile y Pedro Carbo), la ceremonia de premiación a los ganadores del Concurso de video digital “Guayaquil Ejemplar, que se llevó a cabo en abril  y en el que participaron los estudiantes de los establecimientos educativos fiscales y fiscomisionales del programa municipal Bachiller Digital.

 “Guayaquil Ejemplar” es un concurso de videos positivos de nuestra ciudad, cuya elaboración y edición se realizó utilizando las tablets que el Municipio de Guayaquil entrega gratis año a año a los bachilleres del cantón. El concurso es parte del proyecto “Escuelas y Colegios en Marcha” de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE).

 Los premios de los primeros lugares por categoría son los siguientes: Primera categoría – Video Musical: $2.000; Segunda categoría- Monólogo: $2.000; Tercera categoría – Video Positivo: $2.000; y Cuarta categoría – Votación por internet: $750.00. Las segundas posiciones recibirán, computadoras; y los terceros lugares, en cada una de las categorías, obtendrán como premio a su esfuerzo: impresoras.