El Galaxy S8 y S8+ ya se encuentran en preventa

Hace unas semanas, Samsung presentó el nuevo Galaxy S8, la última versión de su línea de alta gama de teléfonos inteligentes de la compañía. Este dispositivo tendrá dos versiones: Galaxy S8 (básica) y Galaxy S8+, que incluirá características adicionales.

El Galaxy S8 llegará a ciertos mercados desde fines de abril, fecha en que se venderá liberado. Por el momento, se desconoce exactamente el precio que pondrá la compañía a sus nuevos smartphones. Sin embargo, según información de operadoras estadounidenses, este aparato se puede conseguir entre 720 a 749 dólares, mientras que el Galaxy S8+ entre 839 y 849 dólares.

 Estos dispositivos estarán llegando al Perú entre la primera y segunda semana de mayo. Si un usuario quiere ir adquiriedno este smartphone de lujo, puede ir ordenándose a través de Linio.

El Galaxy S8 tiene un precio de preventa que va desde los S/.3499, mientras que el Galaxy S8+ cuesta desde S/.4139. Se indica que el equipo se entregaría en 18 días, sin mencionar la fecha exacta.

El portal “Perusmart” informa que si este equipo se compra a través de un importador como Fernando Envíos o Qempo, el Galaxy S8 costará entre 860 a 880 dólares, mientras que el Galaxy S8+ costaría algo de 1000 a 1020 dólares.