El próximo iPhone podría capturar fotos en tercera dimensión

Un reporte del diario ‘The Korea Economic Daily’ asegura que Apple junto con LG están trabajando en un equipo para incorporar, en el iPhone 8, una cámara que permitiría capturar fotografías en 3D.

Vale la pena recordar que LG Innotek es la proveedora del módulo de doble cámara del iPhone 7 Plus. El informe no aclara qué aplicaciones 3D tendría Apple, aunque la empresa tiene patentes para el reconocimiento de gestos y de objetos en tres dimensiones desde hace muchos años.

Varios rumores señalan que Apple tiene el objetivo de hacer que su cámara pueda convertirse en una herramienta para llevar a los usuarios a experimentar con la realidad aumentada. En ese sentido, la compañía podría permitir que la cámara reconozca objetos en tiempo real y que, a través de la detección de rostros, tuviera más funciones para los usuarios.

Según otros informes, Apple lanzará tres líneas del iPhone: un iPhone 7 y un 7 Plus renovados y el iPhone 8. Los dos primeros tendrían pantallas LCD y el tercer modelo tendría pantalla OLED.

Se ha reportado en varias ocasiones que los tres modelos tendrán un cuerpo fabricado a base de vidrio con un marco hecho a base de metal, muy parecido al iPhone 4 de 2010. El vidrio ayudaría a que el iPhone se pueda cargar de forma inalámbrica.

FUENTE:http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/caracteristicas-del-iphone-8-se-filtran/16760598