Los mejores proyectos de innovación tecnológica en el C-Lab

Samsung impulsa la innovación a través del C-Lab, un programa interno que motiva a sus empleados a que alimenten sus propias ideas de negocio y que lancen nuevas empresas emergentes.

Desde su fundación en 2012, el C-Lab de Samsung has fomentado el pensamiento creativo por toda la empresa y dio apoyo a más de 150 proyectos. Los últimos seis son sólo algunas de las tecnologías y productos fascinantes en el futuro para Samsung Electronics.

-Hum On!: Es una aplicación móvil diseñada para ayudar a que las personas creen su propia música.  Convierte un zumbido en una nota musical. Hum On! permite que los usuarios, incluso aquellos sin experiencia musical, escriban música desde cualquier instrumento musical.

-Waffle: es una red social que permite a los usuarios dibujar sobre el papel de pared de otro usuario. Estos pueden añadir historias u otro contenido visual para hacer una obra de arte social fascinante y compleja.

-Ahead: Es un dispositivo de comunicación usado como casco, el cual es de utilidad para ciclistas, esquiadores o motociclistas. El dispositivo proporciona a los usuarios una opción de manos libres que puede reemplazar los teléfonos móviles. Permite también que los usuarios escuchen música y reciban notificaciones por voz.

-LiCON: Usa la cámara fotográfica del smartphone para reconocer y controlar los dispositivos de Internet de las Cosas. Para usar LiCON, los usuarios abren la aplicación y sacan una fotografía de cualquier dispositivo inteligente, desde los juguetes hasta las botellas y electrodomésticos. La aplicación luego se lanza instantáneamente.

– ItsyWatch: Es un accesorio portátil que se puede poner en el cuerpo o en la ropa de los niños para fomentarles buenos hábitos. El dispositivo, que proporciona a los niños una oportunidad de cuidar sus propios mascotas virtuales, también está diseñado para aliviar el estrés de los padres y fortalecer el enlace emocional entre los miembros de la familia.

– FITT360: Es una cámara portátil de video de 360 grados que se puede prender en el cuerpo o en la ropa. Permite a los usuarios captar todas las escenas circundantes. En comparación con las existentes cámaras de 360 grados, FITT360 es “manos libres” y fácil de usar, permitiendo que un individuo llegue a ser plenamente sumergido en el contenido de RV

fuente:http://www.eluniversal.com.co/tecnologia/los-mejores-proyectos-de-innovacion-tecnologica-en-el-c-lab-240631