GoPro regala cámaras para compensar el retiro de su dron Karma

GoPro decidió retirar todas las unidades de su dron Karma luego de verificar las fallas presentadas en pleno vuelo que hacen que el dispositivo se quede sin energía durante la operación.

Sin embargo, la compañía informó que además de recibir el reembolso total,los compradores obtendrán de regalo una cámara Hero5 Black a modo de compensación.

Este dispositivo, que cuesta 399 dólares y que cuenta con una pantalla táctil de dos pulgadas y la función de comandos de voz simples, se podrá reclamar luego de entregar todos los componentes incluidos en el paquete de drones Karma.

Los usuarios deben comunicarse directamente con el Servicio de atención al cliente de GoPro e informar el número de transacción original para confirmar que el producto ha sido devuelto y procesado.

A pesar de que las fallas se presentaron en un pequeño número de casos, la empresa pidió a sus clientes entregar el equipo lo más pronto posible así esté funcionando correctamente.

Por ahora, está en curso una investigación en coordinación con la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos y la Administración Federal de Aviación, y se espera que los drones vuelvan a estar disponibles en el mercado cuando se descubran las causas del problema y sean solucionadas las fallas.

fuente:http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/gopro-regala-camaras-hero5-black-por-retiro-del-drone-karma/16755922