Misteriosas imágenes publicadas en Twitter adelantarían el regreso de un popular videojuego.

Dos misteriosos posts publicados durante las últimas 24 horas en Twitter tienen a los fanáticos de los videojuegos especulando sobre el regreso de uno de los juegos más recordados del último tiempo. La cuenta de Twitter de Rockstar Games –el estudio detrás de juegos como “Grand Theft Auto” (“GTA”) y “L.A. Noire”– ha publicado dos imágenes en Twitter que han reactivado la conversación sobre una posible secuela de “Red Dead Redemption”, juego publicado en 2010 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y que vendió 14 millones de copias en todo el mundo.

La especulación sobre una potencial secuela de “Red Dead Redemption” lleva años circulando aunque se reactivó en 2016 tras la liberación de la compatibilidad del juego para ser usado en la última consola de Microsoft, la Xbox One, y con la publicación de un supuesto mapa.

Los rumores sobre un anuncio formal indican que éste podría ocurrir este jueves a través de un primer tráiler o el 25 de octubre, cuando se cumplirán cinco años del anuncio de “Granf Theft Auto V”, que llegó a tiendas dos años más tarde.

Emol.com