VIDEO: Galaxy Note 7: mira lo que trae el “kit” de devolución

El Galaxy Note 7 se ha convertido en la pesadilla de Samsung con cada accidente que se suma a su historia la compañía coreana. Ante la adversidad han decidido recoger los equipos y para ello han implementado un ‘kit’ especial. Un video de YouTube muestra el curioso contenido de este paquete.

Se trata de un video publicado por el canal de YouTube de “XDA Developers”, quienes encargaron uno de estos ‘kits’ que Samsung está brindando a sus usuarios para devolver el Galaxy Note 7 sin mayor riesgo


Como se ve en las imágenes de YouTube, la caja viene con seis elementos: una funda antiestática, una pequeña caja, una caja más grande, una caja a prueba de incendios, una caja grande para manipular y un par de guantes de látex.

Además de los materiales, viene un manual de instrucciones. Según indican los ‘youtubers’, primero hay que colocarse los guantes de látex, poner el teléfono en la funda antiestática, luego colocar esto dentro de la caja más pequeña, esta dentro de otra caja un poco más grande, y todo ello dentro de la caja a prueba de incendios. Finalmente, esta caja deberá introducirse dentro de el contenedor más grande.
EL COMERCIO PERÚ