Pokémon Prism: el juego no oficial que te cautivará

Un grupo de fanáticos de Pokémon ha creado una versión del videojuego a su gusto, a quien le han colocado como nombre: “Pokémon Prism”. El juego se estrenó en la plataforma Twicht.

El estilo visual de “Pokémon Prism” es bastante parecido al de los juegos de la segunda generación. Sin embargo, el trabajo de animación es diferente, teniendo como principales novedades, permitir al entrenador diseñar su avatar a su gusto, modificando el color de piel, cabello y el estilo de ropa que usará en su viaje.


Otro detalle novedoso del videojuego se basa en los gimnasios. En “Pokémon Prism” el entrenador deberá recorrer 20 gimnasios y no 8 como era en los videojuegos tradicionales. Además, deberá capturar 200 pokémones de las diferentes generaciones conocidas en Pokémon.

Del mismo modo, tal como señala el video, los entrenadores podrán convertirse en pokémones y viajar por la región de “Pokémon Prism”, donde la historia a desarrollar es inédita.

Hace meses existió Pokémon Uranium, un videojuego que también fue creado por un grupo de fans, pero más tarde fue bloqueado por The Pokémon Company. Por ello surge la pregunta: ¿Por cuánto tiempo estará disponible este videojuego?
EL COMERCIO PERÚ