Quince smartphones aptos para todos los bolsillos

Entre las gamas más bajas y por lo tanto más económicas destacan marcas como Bq, Kazam, Wiko y Archos. La mayoría cuenta con doble ranura para tarjetas Sim y pantallas con cada vez más tamaño. Firmas como Google y Motorola (que es parte del gigante buscador) apuestan por teléfonos bien equipados que pueden presumir de pertenecer a una gama media-alta y a su vez alardean de su bajo coste.

Es el caso del Nexus 5, uno de los smartphones más aclamados del momento que incluye la nueva actualización del sistema operativo de Google, Android Kit Kat. Cambiando de sistema operativo, Nokia apuesta por teléfonos Windows Phone con mucho color y con buenas cámaras de fotos. Es el caso del Nokia Lumia 625, que se comercializa libre por 229 euros, o el Lumia 1020, que con una cámara de 41 MPx se sitúa entre los smartphones premium de nuestra selección.

Samsung se mantiene entre los teléfonos de gama alta con el Galaxy S4, aunque no queda mucho para que aparezca la nueva versión de su buque insignia con importantes actualizaciones que lo vuelvan a situar entre los mejor equipados. Diferentes teléfonos con diferentes características y lo más importante, diferentes precios. Quince smartphones aptos para todos los bolsillos,Digitech.