Snapchat rechaza millonaria oferta de Facebook (AUDIO)

Los ejecutivos de la aplicación social  Snapchat, rechazaron una millonaria oferta de manos del fundador de Facebook, Mark Zuckerber, oferta donde le propuso comprar en  efectivo la compañía.

Snapchat, ha despertado el interés tanto de usuarios como de los gigantes de las redes sociales. Esta aplicación se a popularizado rápidamente entre los adolescentes y jóvenes adultos.

Esta aplicación nació de una asociación de estudiantes y entre otras cosas brinda herramientas que permiten a los usuarios dibujar flechas u otros elementos gráficos sobre las imágenes y que segundo después de acceder a las imágenes estas se borran.

Un usuario también puede enviar un mensaje de texto, audio, o vídeo, que luego de 10 segundos después de haber sido leído por el destinatario, los elementos se eliminan o se evaporan del dispositivo móvil, sin dejar ningún rastro de la información enviada.

Esa habilidad es la atracción del público joven, según datos oficiales de Snapchat de 350 millones de Snapch, como el servicio denomina a sus propios mensajes diariamente.

El temor a que la información compartida quede guardada en el historial de las red social y sea descubierta por terceras personas, es tan fuerte que muchos usuarios prefieren utilizar con mayor cautela las plataformas sociales, por lo que Snapchat parece tener un futuro prometedor.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/Snapchat.Mp3|autostart=yes]

Fuente: VOA – Luis Viera