[AUDIO] Tour Experiencia Capwell : La Caldera por dentro

El Lcdo. Edson Larrea, director del nuevo proyecto de marketing de Emelec: Tour Experiencia Capwell, visitó los estudios de Radio Huancavilca para compartir un nuevo proyecto que engalana a la ciudad con color azul.

En poco tiempo ya se ha convertido en un punto de referencia turístico de Guayaquil, incluyendo los alrededores del muy moderno estadio Banco del Pacífico Capwell.

El Tour Experiencia Capwell, tiene una duración de dos horas,  12 puntos de recorrido, con un costo de usd 20,00, de martes a domingos de 09h00 a 16h00, tomando en cuenta las fechas cuando Emelec juega de local donde por obvias razones no atenderán, está dirigido para toda las personas no solo para hinchas del actual campeón ecuatoriano: Emelec.

Compartimos la entrevista para que conozcan más de este nuevo proyecto turístico:

Esta estrategia que se denomina ‘Experiencia Capwell, la Caldera por dentro’, consiste en un recorrido al estadio engalanado por esculturas que inmortalizan a importantes figuras de su historia como el fundador, George Lewis Capwell, el siempre recordado guardameta: Eduardo ” el Ñato” García y demás atractivos.

Una experiencia que debe ser vivida por grandes y pequeños, un regalo maravilloso para los amantes del rey de los deportes y se no puede pasarse por alto.

La casa del campeón al alcance de todos !!!

Por: Rocío Armendáriz