Demi Leigh Nel-Peters de visita en Santo Domingo de los Tsáchilas

La Miss Universo 2017, Demi Leigh Nel-Peters, salió el domingo 10 de junio, del aeropuerto de Santa Rosa aproximadamente a las 09:45 a.m rumbo a la provincia Tsáchila abordo de la avioneta privada de la familia Wong.

Demi fue invitada por el alcalde, Víctor Quirola, para participar del pregón organizado por los 51 años de cantonización de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Entre las actividades que desarrolló se encuentra la visita a la planta de lácteos que la familia Wong posee en esa provincia, allí realizo un recorrido por las instalaciones, en compañía de varias reinas ecuatorianas de la Organización Miss Ecuador y de la Reina de la provincia, Lucía Luzuriaga.

En horas de la tarde presidió el pregón con motivo de las fiestas de cantonización de esta ciudad, emocionando gratamente a los asistentes apostados en las calles de Santo Domingo.

Ayer, lunes 11 de julio, Nel-Peters visitó el Municipio de Santo Domingo, donde fue recibida por el Ing. Byron Girjalva, director de talento humano de la institución, allí se llevo a cabo el acto oficial de entrega de las llaves de la ciudad, a la Miss Universo, de manos del alcalde.

Al medio día, el Patronato Municipal organizo un almuerzo con Demi-Leigh y los representantes de acciones sociales, personas con discapacidad y adultos mayores; por la noche fue la invitada de honor de la cena benéfica organizada por el Club Rotario Internacional de Santo Domingo, quienes destinaran los fondos recaudados a la construcción de viviendas para personas vulnerables.

Hoy martes 12 de junio, Miss Universo 2017 compartirá con la aldea Tsáchila “Mushily” Comuna Chiguilpe donde será coronada con productos artesanalmente elaborados por los habitantes tsáchilas y será invitada de honor (no jurado) a la elección de la Reina de Santo Domingo.

 

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Organización Miss Ecuador