“Miss Universitaria 2018 ”

ARRANCA LA BUSQUEDA DE LA NUEVA SOBERANA.

En las instalaciones del Hotel Patrimonial Grenfields se llevó a cabo, por todo lo alto, y a lo grande, la entrega e imposición de las bandas nominativas a las guapísimas y flamantes 15 candidatas, previo a las primeras sesiones de ensayos, producción, y planeamiento de actividades y compromisos con las firmas y marcas auspiciantes que participaran en este magno y tradicional certamen.

Cabe señalar, que la gala final de elección y posesión de la nueva soberana universitaria se llevara a cabo, el próximo sábado, 23 de junio del presente, a partir de las 12H00, en las instalaciones del Teatro de la Casa de la Cultura – Núcleo del Guayas, ubicado en la Ave. 9 de Octubre y Pedro Moncayo,

La nueva edición del Miss Universitaria gira en torno a brindar en sentido amplio y concreto el conocimiento pleno de la misión y objetivo de cada institución académica y centro de estudios, a través de sus principales voceras e imágenes principales, provistas en la investidura de candidata universitaria, en pos de brindar a ciencia cierta su estructura, objetivos y misión de sus respectivas instituciones y entidades de instrucción superior, y a su vez, sumarlos, a la edificación y planificación de un proyecto social de gran valía, plenitud y sostenibilidad.

Cabe señalar, que todas las candidatas además de ser participantes de un certamen de belleza se convertirán en importantes embajadoras de la visión social, educativa, progresista y humanitaria, de su propio centro de estudios o institución educativa, en pos, de promover una sociedad solidaria, justa, integral, altruista, en medio de una visión progresista, democrática y de salvaguardia del ecosistema y protección de la naturaleza.

Entre las instituciones y entidades inscritas en esta gala de la belleza universitaria se encuentran: Escuela Politécnica del Litoral, Instituto Tecnológico Espíritu Santo, Universidad Tecnológica ECOTEC, Universidad Politécnica Salesiana, Universidad de Guayaquil, Instituto Tecnológico ITV, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, entre otras.

* LA PRODUCCION

Por otra parte, desde el primer día de participación los miembros del jurado calificador tomaran en cuenta asistencia, donaire, y comportamiento en los ensayos. También, se tiene previsto la producción de cuatro salidas e intervenciones en la pasarela por parte de las flamantes candidatas.

Cabe destacar, que la marca y evento galante, “Miss Universitaria”, corresponde a una producción de la empresa y firma de prestigio, GM Classics & Company, a cargo del Lcdo. German Muñoz, reconocida figura y artífice de shows y eventos juveniles de amplia trayectoria, entre los que se destacan: “Miss Colegial”, “Reina del Sol”, “Señora Bonita Guayas”, “Copa Cheerdance”, entre otros.

En tanto, que la prestigiosa coreógrafa y especialista en belleza y glamour, Mariuxi Carrasco, flamante directora de la agencia “360 Models” , estará a cargo, de la puesta en escena del flamante opening de esta gala, a su vez, tendrá a su cargo, varias sesiones y clases intensivas de preparación de las candidatas en los ámbitos que se destacan en toda gala de primer nivel, tales como: pasarela, protocolo e imagen.

* LA MISION

El magno certamen Miss Universitaria 2018 fundamenta su estructura principal en querer mostrar a una mujer actual con visión de progreso y distinción, en medio de una fusión de su aspecto estético y su fortaleza intelectual proyectándose todo su potencial y aptitudes a través de su obra profesional y su capacidad para lucir bella y plena, posicionándose su imagen, carisma, e intelecto a la vanguardia del mercado académico, profesional, y comercial.

La cultura y la educación son los factores primordiales y esenciales en donde descansa todo principio y evolución, de modo que el certamen galante, “Miss Universitaria”, será el canal donde se propagara y brindara un claro y amplio mensaje para la formación humana en todos sus renglones, con toda la visión y sentidos dirigidos a enaltecer la imagen de nuestro país, nuestra mujer, nuestra sociedad, a su vez, nuestras costumbres, tradiciones y legados.

“MISS UNIVERSITARIA 2018”

NOMINA DE LAS CANDIDATAS

* ASHLEY MALDONADO

* DOMENICA LAMAN

* MICHELLE LUNA

* KAREN ALTAMIRANO

* KARLA MORAN

* LETICIA OCHOA

* ANA VELASTEGUI

* CARLA REBUTTY

* ELIZABETH VEINTIMILLA

* DOMENICA LANDAZURI

* INGRID MACIAS

* NAOMI GUZMAN

* HEIDI LOOR

* DEBORA FLORES

Fuente: m.villegas.corp2000

ra