Incubación de Empresas

ADVANCED PROGRAM (ONLINE)
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)

Silicon Valley, CA. USA.- Con el objetivo de proporcionar herramientas y mejores prácticas que permitan impulsar el emprendimiento y la innovación impactando el desarrollo económico y social de la región, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan la Certificación Profesional doinGlobal (Modalidad Online).

Un programa con titulación de reconocimiento internacional (avalado por la Comunidad Europea) que tiene como fin fortalecer las competencias para la gestión profesional de Incubadoras, Aceleradoras y Centros de Desarrollo Emprendedor e Innovación.

Fundamental para:

•Fortalecer las capacidades y habilidades para la gestión de incubadoras.
•Mejorar los procesos de incubación mediante el análisis de factores que influyen en la relación con el emprendedor y su equipo.
•Mejorar los servicios para emprendedores en función de las innovaciones y avances tecnológicos en lo que respecta a la contribución efectiva y revisión de modelos de mentorías y coaching.
•Analizar métricas de seguimiento y gestión del incremento de la operación, volumen de negocios e internacionalización de proyectos.
•Acceder a herramientas de formulación de estrategias de planificación y fortalecimiento de los centros de incubación.

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, con el fin de dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar estrategias y procesos de incubación a cualquier tipo de emprendimiento.

Conceptos, procesos y prácticas en incubación de empresas. Competencias para desarrollar instalaciones, métodos y herramientas que contribuyan a la prestación efectiva de asistencia al negocio, respondiendo a las necesidades de crecimiento de cada empresa.

Orientado a directores, gerentes, responsables, y colaboradores profesionales que intervienen en la gestión de incubadoras y centros de desarrollo emprendedor, interesados en fortalecer y desarrollar nuevas habilidades que les permitan liderar y realizar intervenciones eficaces.

• Directores y responsables de Centros de Incubación.
• Coordinadores de programas de emprendimiento, incubación de empresas y centros tecnológicos.
• Directivos de instituciones educativas y empresariales, relacionados con el emprendimiento
• Líderes que requieran crear o implementar procesos de incubación.
• Emprendedores que quieren incubar o acelerar sus proyectos.
• Actores gubernamentales en áreas de desarrollo educativo y económico relativos a actividades de emprendimiento e innovación.
• Fondos privados y comunidades de emprendimiento.
•Investigadores, asesores, consultores participantes en ecosistemas de emprendimiento, incubación e innovación.

Participan expertos en Incubación de Empresas de diferentes países: China, USA, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndola en la mejor opción de Alta Formación en idioma español.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVOS

50% OFF >> PRE SALES HASTA EL 10 MAYO 2018
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 07 JUNIO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 21 JUNIO 2018

Inicio: JUNIO 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses

Fuente: doinglobal-entrepreneurship

ra