Diana Palacios, Miss Eco Ecuador International 2018 se toma Egipto

Diana es Ecuador! nuestra bella representante ya se encuentra en la ciudad de El Cairo, capital de Egipto; ella es la portadora de nuestra tricolor en este importante certamen de belleza que se realiza en este hermoso país con el fin de promover el cuidado del planeta y el turismo.

Con la finalidad de compartir experiencias y prepararse para la elección final, las delegadas se reúnen durante 3 semanas en Egipto, donde realizan diferentes actividades, sesiones de fotos, desfiles en traje de baño, traje de noche, traje nacional, entrevistas, viajes a otras ciudades cercanas a El Cairo y los ensayos para la gala de elección del concurso.

El formato de competencia de Miss Eco International es similar al de varios concursos de belleza en el que participa un grupo grande de delegadas; las semifinalistas se eligen previamente a la gala final mediante varias observaciones previas, desfiles, pasarelas y la entrevista privada que hace el jurado a cada una de las concursantes, esto ademas de su comportamiento durante la concentración del concurso. Como nota particular podemos indicar que, ya que es un concurso donde su principal visión es el cuidado del planeta, la ganadora del premio al Mejor Traje Reciclado o Miss Eco Dress, obtiene su pase directo al Top 16.

El concurso está en plena competencia y nuestra candidata lo está haciendo según lo esperado. Ya se encuentra entre las favoritas del público y en las predicciones que realizan varias páginas especializadas, como una de las semifinialistas.

Sabemos que Diana, cuenta con la preparación adecuada; su pasarela es impecable, lleva un guardarropa es de lo más selecto e intelectualmente está preparada para estas lides.

El 27 de abril en el Cairo Opera House Elzamalek de Egipto, se llevará a cabo la gran final; sabemos que el nombre de Ecuador no pasará desapercibido, porque la abogada más linda del Ecuador, Diana Aracelly Palacios, está presente con nombre propio.

¡ Éxitos Diana !

Por: Rocío Armendáriz

Fotos portada y # 1 y 2: Organización Óscar Salinas

Fotos # 3,4 y 5: Organización Miss Eco International