Home Sociedad Miss Ecuador 2018: Virginia Limongi, la carta ganadora de Manabí para...

[AUDIO] Miss Ecuador 2018: Virginia Limongi, la carta ganadora de Manabí para Miss Ecuador 2018

Virginia Limongi Silva, es una modelo internacional de 24 años, oriunda de Portoviejo que este año decidió ir a la conquista de Miss Ecuador Universo 2018; ya en el 2014 fue nuestra Miss World Ecuador.

Ella posee todo lo que se necesita una candidata para ser Miss Ecuador: bella, buena pasarela, cuerpo armonioso, simpática al contacto con el público, sin perder la sencillez.

Virginia es estudiante a distancia de nutrición y dietética. Le gustan los ejercicios, disfrutar en familia una buena película, la lectura, viajar y salir a bailar con sus amigas.

Una chica muy normal por sus actividades cotidianas pero que el modelaje la ha llevado a México, India y actualmente Filipinas.

Sabe como lucir bien: puede usar el cabello lacio, con ondas, recogido o simplemete una cola de caballo y su elegancia y belleza predominan.

Adjuntamos sus declaraciones para que conozcan más a Virginia:

Creemos que forma parte de las candidatas a tomar en cuenta la noche de la gala final para entrar en el top de la recta final. Todo dependerá de lo que haya pulido en estos meses de ardua preparación.

Es la única representante de Manabí este año en competencia, y con Virginia podría volver la corona luego que Alejandra Argudo fuera la última manabita en conseguirla en el 2014.

Por: Rocío Armendáriz