180 adolescentes participarán en escuela de liderazgo de plan internacional

El próximo jueves 15 de marzo a las 9h00, se llevará a cabo la Escuela Liderazgo Guayas de Plan Internacional cuyo objetivo principal es lograr que las y los adolescentes se empoderen mientras desarrollan conocimientos y habilidades para convertirse en agentes de cambio dentro de su entorno y comunidades. Se tendrá la participación de 180 adolescentes, de diversas comunidades de la provincia del Guayas quienes representan a los clubes de los diferentes proyectos que implementa la ONG Plan Internacional.

Se pondrá en escena un sociodrama presentado por los y las participantes que aboradará lo aprendido frente a las diferentes problématicas sociales: embarazo adolescente, violencia de género y discriminación y se realizará un análisis en torno a la igualdad de género y promoción de los derechos de la niñas, niños, mujeres y adolescentes.

Invitamos a los medios de comunicación para que conozcan el proyecto y sean parte de la agenda a través de una actividad programada en la cual podrán compartir y aportar para fomentar la promoción de derechos, igualdad de oportunidades y potenciar el talento.

Adjuntamos invitación y croquis del lugar para que nos visiten y sean parte de la actividad, por lo que necesitamos su confirmación para considerarlos en el listado de ingreso.

Su asistencia y difusión será muy valiosa para motivar a éste grupo de adolescentes que sueñan con construir un mundo mejor.

Lugar: Complejo Junta de Beneficencia de Guayaquil

Fecha: Jueves 15 de marzo

Hora: 9h00 a 11h00

Fuente: Plan International

ra