Carnaval 2018 en Playas

Este domingo 11 de febrero los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar del Carnaval 2018 en el cantón Playas, que tiene una agenda llena de actividades organizadas por el Municipio bajo la dirección de la alcaldesa Dra. Miriam Lucas Delgado. La diversión y el entretenimiento empezarán a partir de las 15H00 en la explanada de la playa frente al Parque Infantil en la Av. Jambelí.

Los visitantes gozarán de un ambiente lleno de música y ritmo, empezando con un show de bailarines profesionales de ZUMBA FITNESS conducido por Jefferson Soarez, ex integrante de la agrupación brasilera Ta’Dominado que activará al público en este gran domingo carnavalero.

El reconocido conductor ecuatoriano Nicolás Espinoza, se encargará de animar la gran tarde y noche que contará con concursos, premios y muchas sorpresas más. Para los fanáticos de las pasarelas playeras se elegirá a “La Chica de la Temporada 2018” y la noche vibrará al son de un gran Tributo a la Salsa Colombiana.

Pero primero artistas nacionales, como el dúo urbano Rocko y Blasty, darán la bienvenida y se encargarán de alegrar a los cientos de turistas que visitarán este balneario favorito del país. Jasú Montero, artista tropical del momento también se presentará y revolucionará la noche.

Finalmente los artistas internacionales invitados que se encargarán de encender la fiesta salsera son: Carlos Guerrero, ex integrante del Grupo Niche y Grupo Galé; el ex salserín David de Pablos, cantante venezolano. La voz melodiosa de Francia Elena, ex vocalista de la agrupación femenina Son de Azúcar. Y Carlos Brito, ex integrante de la Orquesta Guayacán que darán una noche de baile hasta el amanecer.

Estas actividades se han programado para incentivar el sano entretenimiento de familias que visitarán Playas durante este feriado y temporada playera. Además de promover el turismo, como principal fuente de ingreso del cantón.

Fuente: Gad Playas

ra