LO QUE DEBES SABER: primeras actividades de Mónica González en el Reinado Internacional del Café 2018

El 47° Reinado Internacional del Café tendrá una nueva edición, en la que las beldades de todo el planeta compartirán en distintos eventos en la mejor Feria de América. Como es tradicional, las invitadas de los tres continentes llenarán de belleza y alegría las festividades que acompañan el certamen.

Son 26 las reinas que participarán del Reinado Internacional del Café.

El desfile de bienvenida se llevó a cabo el domingo 7 de enero a las 10:00 a.m con un recorrido que fue desde el sector El Cable hasta la Plaza de Bolívar, donde las candidatas desfilaron con trajes de chapoleras, que es la vestimenta típica de la cultura cafetera de Colombia.

Como es tradicional, las reinas participarán de varias actividades entre las que se cuenta la Lectura del Pregón, la visita al Parque Nacional Natural Los Nevados, a la zona cafetera, el City Tour, a eventos como la Feria en Tu Vereda (La Aurora) y el concurso de preparación de café, entre otros.

Rueda de prensa en el hotel Carretero:

 

Visita al Parque Nacional Natural Los Nevados:

Visita a la Feria en Tu Vereda (La Aurora)

Desfile de las Carrozas del Rocío:

Mónica, luciendo su traje español de “Manola” con el que las candidatas recorrerán las principales avenidas de Manizales- Colombia en el desfile de “Carrozas del Rocío”.

El diseño es del creativo Gustavo Otero profesional de la Organización Miss Ecuador.

La gala final será este sábado, 13 de enero en el Teatro Los Fundadores, donde estamos seguros Mónica Gonzáles, tendrá una actuación destacada ya que cuenta con una vasta experiencia.

¡Éxitos Mónica!

Por: Rocío Armendáriz

Fotos de portada y # 3,4,5,7,8,9,10,11: Organización Miss Ecuador