Estudiantes llevan la Navidad a 250 niños de SOLCA

Las dolencias y los temores de los pequeños pacientes de SOLCA, quedaron atrás por un momento, quienes junto a sus familiares disfrutaron de dos horas de alegría y diversión, tiempo que duró el agasajo navideño que por tercer año consecutivo organizó el Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en coordinación con el Comité de Damas de Solca.

La diversión llegó a través de presentaciones de bailes, cantos, scketh y concursos realizados por las 55 estudiantes, en los que participaron los padres con sus hijos; quienes también recibieron caramelos y peluches donados por la Junta de Beneficencia.

María Illón, celebró este momento junto a Angelina, su hija de 11 años y expresó su gratitud a las estudiantes por darse tiempo a alegrar a quienes como su hija, están pasando por un quebranto en su salud. “Todo ha sido muy bonito y recreativo para los niños y para nosotros. A pesar de los momentos dificiles que estamos viviendo, hemos sentido la alegría de compartir” comentó María.

Las voluntarias de SOLCA, también extendieron su agradecimiento por esta noble iniciativa que pone de manifiesto el gran corazón de este grupo de jovencitas. “Este agasajo navideño confirma mi esperanza en la juventud; aunque son estudiantes, entregan toda su alegría; esto sube el ánimo de los pacientes y también ayuda a que su condición mejore, por la alegría que reciben” manifestó Ivonne Calderón de Paéz, Presidenta del Comité de Damas de Solca, quienes trabajaron conjuntamente con las estudiantes para la realización de este bello evento que benefició a 250 niños que padecen de Cáncer.

Fuente: Junta de Beneficencia de Guayaquil

ra