LO QUE DEBES SABER: Machala sede de Miss Ecuador 2018

Hoy, 06 de diciembre, con la presencia de nuestras embajadoras de la belleza ecuatoriana en los concursos internacionales: Daniela Cepeda, Jocelyn Mieles, Stephania Parra y Nicole Hidalgo, la Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, Alcalde de Machala, Ing. Carlos Fálquez Aguilar y demás autoridades, en el Centro de Arte de la ciudad de Machala, se llevo a cabo la firma del convenio para la elección de Miss Ecuador 2018, que tendrá como sede a la capital orense por segunda ocasión.

La Sra. Aguayo, dio las razones porque regresa Miss Ecuador a Machala, entiende que este concurso donde se elige a la mujer más bella de Ecuador es un evento positivo para la ciudad, que incluye a los organizadores, candidatas y visitantes. Miss Ecuador cree en la administración visionaria del Ing. Fálquez en la Alcadia.

Miss Ecuador ya arrancó, con 90 aspirantes: el primer casting fue el 18 de octubre donde se seleccionaron 50 candidatas y el segundo casting será el 13 de enero en donde quedarán 30 candidatas. El 02 de febrero será la imposición de bandas a las candidatas que participaran en la nueva edición. La gala final será el 05 de mayo en el Hotel Oro Verde.

Como lo dijo nuestra Miss Ecuador, Daniela Cepeda, ella estará muy feliz de poder entregar la corona de la edición 2018 en Machala, ciudad que acoge a todos con los brazos abiertos.

El Ing. Fálquez Aguilar, resaltó las bondades que ofrece su ciudad y seguro está que esta nueva edición será aún mejor que la ocurrida en 2016. Tendrán nuevas infraestructuras inauguradas entre esas la nueva terminal terrestre y otras, que harán que la visita a Machala no sea solo por el concurso sino por el deleite de disfrutar de una bella, productiva y pujante ciudad de nuestro bello Ecuador.

Miss Ecuador debe ser parte del eslogan: Juntos Machala no se detiene.

Por: Rocío Armendáriz con información y fotos de la Organización Miss Ecuador