LO QUE DEBES SABER: Edisson Guerrero: su objetivo es brindarle a Ecuador una corona mundial

Cuando está por terminar la participación de nuestras representantes en los reinados internacionales de belleza, me viene bien escribir sobre un gran profesional venezolano que desde hace 10 años radica en nuestro país.

Hablo de Edisson Guerrero, un preparador de reinas que tiene nombre propio en estas lides. Me complació conocerlo porque el diálogo con él fue franco y directo. Conversamos de reinas obviamente, pero también de su quehacer.

Edisson y su grupo de trabajo fueron los responsables de darle el giro de 180 grados a Constanza Báez antes de llegar a Rusia. Le imprimió lo que ella necesitaba: un look y estilo, quizás conocido que ella volvió propio.

Y eso fue lo que hizo Constanza en el 2013, cuando llegó a Rusia y dejo a más de una de las favoritas mirándole la espalda porque su determinación, desenvoltura y presencia cautivaron al jurado y nos trajo el puesto más alto conseguido durante toda la historia del concurso más importante de todos los existentes (Miss Universo).

Y como este mundo de la belleza y de pasarelas nunca termina, también preparo a María Camila Maranón, nuestra bella chonera que se plantó entre las 20 semifinalistas del Miss World 2015, quizás el concurso más difícil de todos, por todas las pruebas previas a las que son sometidas las candidatas.

Su propuesta es clara para lograr algo debes de trabajar y hacerlo de una manera constante y con ganas. El respeto para el gremio de asesores que existe en nuestro país es el ejemplo claro del buen trabajo de Edisson Guerrero. Me quedaré con una promesa que me hizo, traernos una corona mundial al Ecuador será su cometido.

En ti confiamos.

Por: Rocío Armendáriz
Fotos # 1,2 y 3: Edisson Guerrero