“Feria navideña Parque Samanes” una alternativa para las compras de regalos de Navidad

Este sábado 11 de Noviembre, PARQUE SAMANES, con el objetivo de impulsar el comercio en nuestro país, aperturo la primera edición de su “FERIA NAVIDEÑA” con la participación de numerosos stands de electrodomésticos, adornos navideños y artesanías como alternativa para adelantarse a la compra de los obsequios de navidad más singulares y las compras más sorprendentes.

Es así, que desde el 11 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre, durante cada fin de semana (sólo sábados y domingos) en la explanada del Patio de Comidas desde las 14h00 hasta las 21h00 expositores ofrecerán cientos de artículos para todos los gustos: moda para mujer y hombre, complementos, electrodomésticos, cosmética, arte, decoración, artesanía, entre otros.

Cabe destacar que para el mes de Diciembre se prepara una extensa agenda de actividades alusivas a la fecha, entre las que destacan: Show de Coros, Concurso de Decoración de árboles navideños y la llegada de Papa Noel con el encendido del Árbol de Navidad.

No cabe duda que debido a la excelente ubicación y entrada sin costo, la “FERIA NAVIDEÑA DE PARQUE SAMANES” se convierte en una gran opción de diversión para compartir en familia o amigos.

De esta manera PARQUE SAMANES, administrado el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, se viste de luces de colores, luz y adornos para compartir una de las épocas más emotivas del año junto a sus visitantes.

Fuente: inmobiliar.gob.ec

ra