Empresarios Ecuatorianos se reunieron para hablar de ética y transparencia en los negocios

El pasado miércoles 8 de noviembre, en el Hotel JW Marriott Quito, con motivo del duodécimo aniversario del Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social, se llevó a cabo el ENCUENTRO CERES 2017, el mismo que reunió a importantes empresarios del país para tratar el tema de la Ética y Transparencia en los Negocios para la consecución de los ODS.

El evento contó con la participación especial de Jorge Rodríguez, Presidente de la Comisión Nacional Anticorrupción y Boris Cornejo, Presidente de Fundación Esquel y Miembro fundador de CERES.

Durante la cita además se presentó la publicación “POSTALES RSE: 97 interesantes proyectos de RSE made in Ecuador”, en la que se puedo visualizar el aporte del Sector Empresarial al desarrollo sostenible del país.

Esta publicación está basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y busca ser una herramienta inspiradora, a través de la cual se generen nuevas propuestas de proyectos de desarrollo, nuevas alianzas estratégicas, nuevas alternativas de prácticas responsables a favor del Ecuador y del mundo.

Fuente: hm comunicaciones

ra