Doménica Tabacchi apoyando la cultura en la ciudad de Guayaquil

De una forma diferente la ciudad de Guayaquil pudo apreciar la grabación de la muestra musical que ofreció la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil en la Plaza de San Francisco, estos artistas se agruparon para entonar “La sinfonía 40 de Mozart”.

Cada uno de sus integrantes se hacían presente mientras iba avanzando la obra musical, en medio de la mirada de cientos de guayaquileños quienes transitaban por la Av. 9 de octubre y Pedro Carbo.

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, junto a su equipo de comunicación (Agencia Sharing), planificaron la grabación de este flashmob, el mismo que fue aceptado y disfrutado por los asistentes en plena fiestas de Independencia de la ciudad.

El director de la Orquesta Filarmónica de Guayaquil, David Harutyunyan, se mostró contento por el trabajo entregado en las fiestas octubrinas y sobre todo en colaborar con esta iniciativa cultural que nace de la vicealcaldesa de Guayaquil.

De esta forma Doménica Tabacchi, compartió en sus redes sociales: @dometabacchi esta pieza musical, la misma que puede ser apreciada por todos. Recordando que Guayaquil es una ciudad de arte.

Fuente: Vice Alcaldía de Guayaquil

ra