[AUDIO] Radio Huancavilca cumple 7 años brindando lo mejor para su audiencia

Radio Huancavilca celebra un año más de existencia junto a las fiestas octubrinas de independencia. Hermosa coincidencia que refleja el espíritu guerrero y nacionalista de nuestra emisora.

Labores de largas jornadas, porque la radio es noticia minuto a minuto, y hay que entenderlo así para obtener los objetivos trazados. Aquí no hay improvisación, los logros obtenidos han sido fruto de la coordinación y planificación.

Somos un grupo fuerte, unido por las ganas sin límites de seguir soñando en alcanzar más de lo que ya hemos conquistado en estos siete años. Tenemos la convicción que aún podemos alcanzar lo que aún nos falta y por eso día a día ponemos nuestro mayor esfuerzo en la programación diaria.

La idea de Radio Huancavilca se gesta en la mente de alguien que nuestros oyentes saben bien quien es: el Ec. Kléber Chica. Su visión era diferente, un cambio radical en programación, imagen, cobertura y demás. El reto era grande pero asumido con carácter y determinación. Hace siete años estamos en esta lid de radios y cumplimos con: informar, educar y divertir.

Este 11 de octubre cumplimos un aniversario más pero son muchas las actividades previas realizadas:

Empezamos festejando con la participación que tuvimos en el Torneo de Medios “Quinto Poder”, donde volvimos a competir con lo mejor que tenemos.

Algunos compañeros, comprendiendo el paso del tiempo, han dado paso a nuestra sangre nueva y una vez más llegamos a la final del torneo contra TC televisión. Jugamos al límite, no perdimos ningún partido, la tanda de penales determinó que el canal televisivo sea este año el campeón. Parte de esta competencia también incluía la elección de Señorita Deportes, representando a “La H Grande” contamos con Nati Masinari nuestra carta ganadora quien llegó junto a la representante de Directv .

El próximo año nos obliga a prepararnos para traernos la copa a nuestras vitrinas como ya lo hicimos en 2014 en la Copa Inter-Medios TvCable.

Otro capitulo de la celebración de nuestro onomástico se dio la noche de este miércoles y  fue como lo demandan estos siete años, por lo alto, una reunión entre amigos y colegas: palabras emotivas y bromas.

Engalanando la noche, junto a todo el personal de Radio Huancavilca, estuvo el vicepresidente financiero de Barcelona SC, Ing. Juan Alfredo Cuentas y el director técnico, Guillermo Almada, junto a todo su cuerpo técnico.  

Las novedades de Radio Huancavilca no terminan siempre a la vanguardia, innovando, factores que hacen que el producto final para la audiencia sea de calidad y con mucho respeto para nuestros fieles oyentes.

Salud Huancavilca, la H grande de la información !

 

 

Por: Rocío Armendáriz