[AUDIO] “ELLAS Convención de la Mujer”

Asistimos a una noche entre vinos y quesos con ELLAS en el MACC. donde disfrutamos de música, buen vino y proyectos en firme.

Un proyecto ambicioso ideado por Diana Gil que busca, empoderar a las mujeres emprendedoras de nuestro país. Brindándoles una gran convención donde puedan exponer todas sus destrezas.

Un proyecto que abarcará todos los campos en donde nos desarrollamos para brindarles motivación económica a las mujeres de hoy en día. Ellas, quiere que cada mujer cuente su historia, aquello que la llevo al sitio donde se encuentra y todo lo que tuvo que pasar para llegar allí. Unas llegan más lejos que otras, unas se atreven más, pero todas sienten el orgullo de haberlo logrado. No todas se quedan satisfechas con sólo una historia de éxito, la mayoría se reinventa en busca de nuevas metas, escribiendo con su vida, experiencias que inspiran a las demás.

Queremos contarles a todas las mujeres que están dispuestas a dar un nuevo paso, que no están solas, que hay un lugar donde encontrarán todo lo que necesitan saber para volverlo a hacer.

“Ellas Convención de la Mujer 2018” es el lugar donde todas aquellas mujeres que desean emprender un nuevo reto, encontrarán información de aquello que les preocupa, de lo que quieren saber y lo que más les gusta.

Temas sociales, familiares, emprendimiento, negocios, ideas y todo para darse un gusto, engreírse y sentirse bien: moda, salud, alimentación, belleza y juventud.

“Ellas Convención de la Mujer 2018”, ee el lugar ideal creado para que comiences a escribir tu historia de éxito.

Compartimos en la nota las impresiones de Diana Gil, mentalizadora de este gran evento que se desarrollará, del 8 al 11 de Marzo de 2018, en el Centro de Convenciones.

Un proyecto sólido que cuenta con el apoyo de los gobiernos municipales y brindará oportunidades de tener sueños posibles para un mejor vivir y bienestar.

Por: Rocío Armendáriz