Carla Bruni contó cómo su esposo Nicolas Sarkozy “la salvó de ser alcohólica”

La cantante de 49 años habló sobre su matrimonio de casi 10 años con el ex presidente francés.

La ex primera dama francesa Carla Bruni aseguró que su marido, el ex presidente Nicolas Sarkozy, la “salvó de ser alcohólica”, según declaraciones al diario The Times.

“Nicolas me salvó de ser una alcohólica. Él nunca bebe, ¿puedes creerlo?”, contó la cantante al citado medio. “Me encantan el vino y el champán mucho, pero no bebo si no somos dos. No voy a abrir una botella para mí, porque no es muy divertido tomar solo”, agregó.

A finales de octubre de 2007 se conocieron. Él acababa de llegar a la presidencia del país y estaba recién divorciado de Cecilia Sarkozy, con quien tuvo a su hijo Louis, hoy de 20 años.


(Getty Images)

La ex modelo nacida en Italia, de 49 años, y el político, de 62, se casaron el 2 de febrero de 2008 en una íntima y secreta ceremonia en el Palacio del Elíseo, tras un romance fugaz.

Bruni se convirtió de un día para otro en primera dama de Francia. Estuvo en esa posición desde 2008 hasta 2012, cuando Sarkozy fue derrotado por Francois Hollande.

Hoy el matrimonio vive con su hija, Giulia, de 5 años, y Aurélien, el hijo que Bruni tuvo con el filósofo Raphaël Enthoven. Residen en una mansión del exclusivo distrito 16 de París en pleno casco urbano y a pocos metros del Arco del Triunfo.

Su último álbum, titulado French Touch, es en inglés y cuenta con una colección de covers de canciones de una ecléctica selección de artistas, como Depeche Mode, Abba y The Rolling Stones.

Antes de casarse con Sarkozy, Bruni fue vinculada con Mick Jagger y Eric Clapton.

Fuente: Infobae

ra