[AUDIOS] Nuestra Reina de Guayaquil 2017 y su corte presiden nuestras fiestas de Independencia

Por las Fiestas de Independencia de Guayaquil, nos viene bien contarles un poco más de nuestra Reina, Sonia Luna que tendrá un año para trabajar en los proyectos que representa ser la reina de la urbe.

Su elección se dio en La Perla, lugar de encuentro y diversión de los guayaquileños, un espectáculo elaborado con mucho cuidado y esmero. El opening con la banda de Valeria Vanoni, guitarras fuertes y rockeras, acompañada del maestro Manolo Castro que deleitó a la audiencia con un solo de Sweet Child of mine de Guns n Roses. La coreografía a cargo de Vizú.

Los trajes blanco con negro de cóctel fueron diseñados Eduardo Villamar (Vilago) y los zapatos de Liss Quirola (LQ). Las candidatas lucieron muy elegantes y refinadas.

Los maestros de ceremonia muy bien en su papel: Eduardo Andrade conocedor de este tipo de eventos y las bellas Andrea Torres (Reina de Guayaquil 2014 ) y Olga Alava ( Virreina de Guayaquil 2008 ) era volver a casa. El trío funcionó a la perfección.

Las intervenciones musicales muy atinadas: David Cañizares, el tenor Iván Barahona y la cuota extranjera fue para David Depablos ( ex-Salserín) que interpretó los éxitos del grupo venezolano.

Los premios especiales fueron para:

Simpatía: María de los Ángeles Cadena
Fotogenia: Dilia Mendoza
Silueta Medisbeltic: Doménica Pérez
Mejor Sonrisa: Sonia Luna
Mejor Rostro: María Mercedes Pesántes                                                                          Miss Biofemme: María Mercedes Pesántes
Belleza D’Mujeres: Sonia Luna
Lady Soft: Verónica Sánchez
Popularidad: Carla Estrella

La despedida de Geraldine Meitzner, Reina Diamante de Guayquil 2016, fue llena de emotividad y siempre será recordada por la labor que hizo del empoderamiento de la mujer guayaquileña a través de su proyecto “Guayquileña Emprendedora”.

Las preguntas fue el momento clave de la noche. Las respuestas fueron acordes a las preguntas, unas mejores que otras; sin duda, esto fue lo que hizo decidir las colocaciones de las finalistas y ganadoras.

Reina de Guayaquil: Sonia Luna Menéndez

Virreina: María Mercedes Pesántes

Estrella de Octubre: Minyen Lee

Andrea Villacres (Top 12 de Miss Global Charity Queen 2017, Primera finalista de Miss World Ecuador 2016, Virreina del Guayas 2015 y Estrella de Octubre en Reina de Guayaquil 2014 )

Bianca Benavides, Primera finalista y ganadora de la prueba de talento Reina de Guayaquil 2016, Miss Continentes Americanos Ecuador 2017
Dr. Jusueth Morán Cabello

La ganadora, Sonia Luna, describió su esencia porteña con una frase que retrata bien una realidad de esta urbe y que ella la vivió varias veces, “no  me molesta andar en bus. Más bien eso me hace sentir independiente, libre y sobretodo GUAYAQUILEÑA”.

Por: Rocío Armendáriz