XVII concurso mejoremos nuestra cuadra escogió a 9 mejores barrios

Nury Cabrera y Teresa Chóez son parte de las 32 familias que con sus propios recursos transformaron el barrio Cerro San Agustín, de la cooperativa 26 de Febrero de Mapasingue Este, en un sitio lleno de colorido y donde se clasifican y reciclan los desechos.

El sector, dominado por una empinada escalinata en la que los chicos de Clan f-26 pintaron un mural de los juegos tradicionales, es uno de los 4 ganadores del primer lugar del XVII Concurso Municipal Mejoremos Nuestra Cuadra.

Recibirán $ 20.000 al igual que Jardines de Miramar, de la cooperativa Miramar del Guasmo Sur, Bendición de Dios, en Callejón 27 y la F; y El Manantial, del bloque 17 de Flor de Bastión.

En segundo lugar, con un premio de $ 10.000, están: El Edén, de la cooperativa Independencia II de la Isla Trinitaria; 10 de Agosto, de Callejón 28 y la F, y El Paraíso de las Maravillas, del bloque 7 de Bastión Popular.

El tercer lugar, con un premio $ 5.000 cada uno, es para Nigeria Barrio de Paz, de Independencia II en la Trinitaria, y Las Primaveras, del bloque 4 de Bastión Popular. La premiación se realizará en los próximos días.

Fuente: Municipio de Guayaquil

ra