La parroquia El Recreo tiene nueva reina

Jenny Navarrete es la nueva reina de la parroquia El Recreo 2017.

Ganadora entre 10 candidatas que disputaron la corona en el certamen de belleza realizado por primera vez, por la Alcaldía de Durán en la quinta etapa de este sector.

Navarrete, es la representante de la parroquia y tendrá un año como soberana, para ejecutar todos sus planes de trabajo en conjunto con la municipalidad.

Antes de iniciar con el certamen, artistas locales animaron el ambiente en esta relevante parroquia de Durán, seguido del cantante especial Pablo Zamora y el artista más esperado de la noche, Jonathan Luna quien con sus mejores éxitos resaltó la belleza de las candidatas y dio fin al evento.

Los maestros de ceremonia Julio Vaca y Andrea Munizaga, fueron los encargados de dirigir el certamen y de presentar en escena a las guapas candidatas: Ángela Monserrate, Nahomi Corozo, Gloria Olives, Joseline Gurumendi, Cielo Rivas, Noely Alcívar, Iveth Fernández,
Angie Navarrete, Nadia García y Jenny Navarrete.

Los conductores del certamen dieron la voz para determinar a las siguientes dignidades:

• Jenny Navarrete, Reina El Recreo 2017
• Noely Alcivar, Virreina
• Ángela Monserate, Señorita Fotogenia
• Nahomi Corozo, Señorita FashionKers

A la ganadora del certamen fue acreedora de una laptop, un mes de membresía en Zumbahua Team, la estancia por una noche para la reina y un acompañante, más desayuno, y un bono de 200 dólares en cosmetología de Bromelia Estética y Belleza. Las demás dignidades también fueron merecedoras de reconocimientos expuestos en el certamen.

El reinado organizado por la Alcaldía de Durán, contó con las garantías que debe tener todo espectáculo; salvaguardando la integridad y el buen nombre de las señoritas que postularon para este evento de belleza.

Fuente: Alcaldía de Durán

ra