Alpina lanza su nuevo Mini Bon Yurt Crunch Fresa

Quito, Ecuador.- BON YURT incorpora a su familia el nuevo mini Bon Yurt Crunch Fresa, una bebida perfecta para los refrigerios de los niños, niñas y adolescentes del país por su mezcla nutritiva y deliciosa de yogurt y cereales de arroz crocante.

Bon Yurt Crunch Fresa incluye un alimento lácteo especial para mezclar con una sobrecopa de cereal de arroz crocante sabor a fresa y así complementar la alimentación con su contenido de nutrientes, carbohidratos y vitaminas.

El Yogurt, por ser un producto lácteo aporta proteínas y las proteínas contribuyen a la formación y mantenimiento de músculos y tejidos. Por lo tanto, esta mezcla de importante aporte nutricional, contribuye al bienestar de las niñas y niños, y ya se puede encontrar en todas las tiendas a nivel nacional.

De esta forma, Alpina, siempre a la vanguardia con propuestas innovadoras, ofrece una nueva alternativa de sabor y nutrición alineada a los gustos de sus consumidores más jóvenes a un precio módico de $ 0,50 ctv, con la que podrán disfrutar de un sabor ideal en el momento preciso.

Fuente: Alpina

ra