Festival de Música Rockolera, en Playas.

El tradicional “Festival de música Rockolera” se realizará en Playas, este sábado 12 de agosto del 2017, a partir de las 20H00, en la Av. Asisclo Garay del barrio La Concordia. Este evento artístico es organizado por la Administración Municipal con recursos obtenidos mediante la constante gestión de  la Dra. Miriam Lucas, Alcaldesa de Playas.

La ciudadanía playasense y turistas en general podrán deleitarse con las melodías de varios  artistas invitados tales como: Segundo Rosero, Geovanna Jara, Noe Morales, Paulina Tamayo y la China de la Rockola.

Previo al evento se efectuará la inauguración de la Av. Asisclo Garay, sector donde se benefician del programa EL BARRIO QUE TODOS QUEREMOS, que se comprende de la construcción del alcantarillado sanitario, pluvial y bordillos, instalación de nuevas redes de agua potable, mejoramiento y reconformación de las calles y la colocación de la carpeta asfáltica.

El GAD Municipal mediante el cronograma establecido ha realizado varias actividades desde el primero de agosto, entre las principales ha sido las inauguraciones de 1 calle por día hasta el 15 de agosto, fecha en que Playas celebra su Vigésimo Octavo Año de Cantonización, con Desfile Cívico Cultural Militar, Sesión Solemne, y el Festival musical de cumbia participante con “Los Diamantes de Valencia” en el Malecón de Playas.

Se invita a toda la ciudadanía a participar de los eventos programados que se efectuarán en honor a nuestro Cantón.