[AUDIOS] Última actividad de las candidatas a Miss World Ecuador

Después de un mes de actividades en diferentes provincias del país, las candidatas a Miss World Ecuador tuvieron su última actividad oficial en Guayaquil, previa a la gala final.

Hoy en la Joyería Major’s del Policentro, las 15 candidatas a Miss World Ecuador, conocieron la exclusiva corona elaborada por la Sra. Maritza Massuh.

La presentación de la corona ya es una tradición dentro de las actividades que realizan las candidatas y es la oportunidad que tienen para que se sientan como la nueva Miss World Ecuador.

Tuvimos oportunidad de conversar con las candidatas consideradas dentro de los hot picks de los entendidos en la materia.

Joselyn Villamar de Orellana,cuenta con todo para ganar: de gran porte, es la combinación perfecta de la mujer ecuatoriana: bella e inteligente, sonrisa perfecta y seria la primera vez que una representante de nuestra amazonia se alzará con una corona para representar a nuestro país en uno de los concursos más importantes del planeta.

Romina Zeballos de Guayas, rubia, espigada, dulce, habla con mucha seguridad y encantadora. La recordamos como nuestra Reina de Guayaquil 2012. Artista por excelencia y con proyecto social fuerte, no nos extrañaría que la corona de esta nueva versión regrese a Guayas de la mano de Romina.

Jenny Suriaga de El Oro, también cuenta con bandas importantes a su haber, como la de Reina del Banano Ecuador que le dio la oportunidad de representarnos, en su tierra en el Reinado Internacional, haciendo un gran papel que le valió la cinta del mejor traje típico de la competencia internacional.

Belén Pacheco de Galápagos, cara de rasgos perfectos, dulce pero con actitud, tiene mucho ángel que hace que el lente de la cámara la adore. Conoce sus fortalezas y no nos extrañaría que en la gala final la corona se vaya a nuestra Islas encantadas.

La corona de esta edición es una creación de Maritza Massuh que está elaborada en una base y estructura de plata de 925 kilates. La base posee flores formadas por cuatro turquesas en corte de gotas y cristales en tonos azules en el centro. Para conocer más de la misma conversamos con la Sra. Massuh y compartimos sus impresiones:

Las 15 candidatas han tenido una agenda ajetreada y culminará este sábado 22 de julio a las 20h00, en el parque Juan Montalvo en Machala.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: José Francisco Fernández