[AUDIOS] Maratón de meseros

En el Restaurante Puerto Santa Ana, se llevó a cabo la rueda de prensa de la IV edición de la Maratón de Meseros 2017, una de las actividades con la que la Asociación de Profesionales en Turismo y Hotelería celebra las fiestas de la Independencia de Guayaquil.

El objetivo es que los estudiantes de Turismo y Hotelería, y meseros del Ecuador, puedan aportar sus conocimientos e integrar los diversos procesos productivos dirigidos al servicio turístico.

Tuvimos la oportunidad de observar las destrezas de uno de los participantes de la competencia.

La Maratón será el 19 de julio como ya es tradición, y empezará en la pileta de las escalinatas de Las Peñas y terminará en el escalón número 1.

Pudimos compartir con la Reina del Guayas, Esther Ordóñez y con el Lcdo. Roberto Carriel, Presidente de Profesionales en Turismo y Hotelería Ecuador y las ponemos a su consideración:

Una actividad que celebra a la Perla del Pacífico, en sus 482 años de fundación, pero también, es un reconocimiento para un gremio que se ha ganado a pulso un espacio importante dentro del servicio y turismo de nuestra ciudad.

Por: Rocío Armendáriz