[AUDIO] Ecuador Fashion Week 2017

En el Salón de Honor del Municipio de Guayaquil, se llevó a cabo el lanzamiento de la XXVII edición del Ecuador Fashion Week 2017 a cargo de CN Modelos y Latin Fashion Week Co. La encargada de dar las primeras palabras fue la Arq. Grecia Cando. Luego intervino la empresaria Cecilia Niemes, para dar una reseña del evento que se efectuará a cabo del 24 al 26 de agosto.

Este será una edición diferente porque existe una alianza estratégica con la Municipalidad, que abre las puertas para que sean los mejores estudiantes de los Centros Municipales de Artes y Oficios, de sus escuelas de Corte y Confección, de Belleza y Gastronomía, para que sean ellos los encargados de demostrar sus habilidades en la producción y realización de EFW 2017.

El encargado de dar a conocer el programa fue Edison Guerrero, experto venezolano en asesoría de modas y reinas, que labora con CN Modelos. Son muchos los talentos ecuatorianos que estarán presentes tales como: Julio Asang, Yolanda Bravo de Dybrain, calzados Beira Rio y Di Valentini, Papyrus Boutique, Fajas La Silueta, etc.

Así como diseñadores y marcas internacionales de: Argentina, Colombia, Estados Unidos y Canadá.

El Salón de la ciudad se convirtió en una pasarela llena de luces, música, modelos y alegría.

Nos reunimos con ex candidatas al Miss Ecuador de esta edición que forman parte del staff de modelos de CN: María Fernanda Muñoz (Vinces), María Belén Ruíz ( Guayaquil) y Yalena Avilés (Vinces).

Pudimos conversar con la empresaria Cecilia Niemes y compartimos la nota:

Ecuador participará con 5 modelos ( 3 mujeres y 2 hombres) en el CN Model International Search.

La primera pasarela será el 24 de agosto en el pasaje Arosemena de la Municipalidad y los días 25 y 26 continua la actividad en el Centro de Convenciones en donde se vivirá una fiesta de la moda al servicio de nuestra cuidad que forma parte de la celebración de las fiestas julianas por los 482 años de fundación.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos 1,3,4,7 # y portada: Pablo Cruz Obando – Cool news