20 años aniversario RUBASA

Atención personalizada, equipos de limpieza de última tecnología y un grupo humano capacitado, son factores que han permitido a RUBA S.A crecer como empresa y cumplir 20 años en el mercado ecuatoriano.  Es por ello, que el pasado miércoles 3 de mayo a las 19:30 en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES), se realizó el coktail de aniversario.

Desde 1997, RUBA S.A fue la pionera en la ciudad, en brindar servicios diversificados de limpieza. Con el slogan ‘‘Su imagen es nuestro éxito ‘’, RUBA S.A, ha logrado captar una importante cartera de clientes a nivel nacional como: el Banco del Pacífico, la Cámara de Industrias, Complejo Inmobiliario Colón, BOSCH – Grupo Berlín, Papelería Nacional, entre otras grandes compañías.

“RUBA S.A. se fortalece con el tiempo, gracias al arduo desempeño por mantener nuestro objetivo principal, que es crear un modelo de negocio exitoso, que vele por la salud de las familias ecuatorianas”, así lo indicó, Eric Ramirez, Gerente General de la empresa. Además, Ramírez enfatizó que el compromiso  con el medio ambiente es vital para la compañìa. Rubasa ,  realiza las practicas de limpieza,  bajo lineamientos adecuados en productos y materiales de limpieza biodegradables.

 RUBA S.A. cuenta con el aval internacional de Gestión de la Industria de la Limpieza (ISSA), lo que la ha convertido según su presidente, el Arq. Rubén Muñoz Moreira, en un aliado estratégico de sus clientes en temas de salud ocupacional marcando el paso del comportamiento en el mercado de servicios