El Teatro Centro de Arte estrenó su Temporada 2017

Este miércoles el Teatro Centro de Arte (TCA) presentó su programación de la temporada 2017, que incluye más de 100 actividades que se realizarán entre el mes próximo y febrero del 2018. Durante esta cita además se inauguró la Sala Multiartes con capacidad para 80 personas.

El estreno de la temporada se desarrolló con la presentación de obras de teatro.

Las opciones culturales que brinda el TCA se desarrollan todas las semanas y existen alternativas para diferentes gustos.

Entre algunas de las actividades están los espacios denomidanos Encuentros, que consisten en charlas y conferencias sobre diferentes temas de arte, se realizan el primer martes de cada mes a las 19:30.

Para quienes buscan de la música se llevarán a cabo conciertos de música académica, los segundos miércoles de cada mes, a las 19:30; y conversatorios sobre los representantes más destacados de la ópera el tercer jueves de cada mes, también a las 19:30.

Los viernes también son musicales con homenajes y tributos a diferentes artistas nacionales y extranjeros. Esto cada tercer y cuatro viernes de cada mes a las 21:30.

Para los niños, cada primer y tercer domingo de cada mes, desde las 11:30, habrá obras de teatro con mensajes enfocados en los valores y otras temáticas positivas.

Fuente: El Universo

ra