UNAE forma parte de las 22 universidades que participan en el encuentro internacional TO INN en España

La Universidad Nacional de Educación (UNAE), participará este 20, 21, 22 y 23 de marzo de 2017 en el evento denominado To Inn en la ciudad de Barcelona – España, este proyecto, que cuenta con la participación de 22 universidades de todo el mundo, busca promover una educación de calidad para todos. Los organizadores indican que la educación continúa configurándose como un derecho fundamental, como la base del desarrollo de la sociedad de conocimiento y como el medio privilegiado para potenciar el desarrollo del talento y el emprendimiento social.

El proyecto To Inn, está enfocado en promover la calidad en las universidades donde se forman futuros maestros y fortalecer la dimensión social, la pertinencia curricular y la innovación docente con la participación de toda la comunidad universitaria para impactar en las políticas y la gobernanza institucional. Las dimensiones mencionadas se articulan en los ejes: Cultura, ciudadanía y participación, cohesión social y cultura digital.

Este proyecto, fue aprobado por la Unión Europea Erasmus+ y UNAE es socio del mismo. La coordinación general del mismo la lleva la Universidad de Barcelona. La delegación UNAE está conformada por la Coordinadora Pedagógica Alejandra Manena Vilanova y Silverio González Téllez, docente de la Universidad.