Entrega de bandas a las candidatas a Miss Ecuador 2017

En la Alcaldía de Babahoyo se llevó a cabo el acto que da inicio al Miss Ecuador 2017, con la presencia de los alcaldes de los diferentes cantones de la provincia de Los Ríos, concejales de Babahoyo, Miss Ecuador 2016 Connie Jiménez, el Alcalde de Babahoyo Ing. Johnny Terán y de la actual Reina de Babahoyo  Daniela Luscher.

Las bandas fueron impuestas a cada una de las 22 candidatas por una figura importante para la candidata como su madre, padre, abuela o novio. Fueron momentos emotivos donde las emociones estuvieron a flor de piel.

Cada candidata se presentó y dio un mensaje de agradecimiento a Babahoyo por el cálido recibimiento.

El Alcalde de Babahoyo Ing. Johnny Terán dio la bienvenida y exteriorizó lo feliz que se sentía la capital fluminense de albergar este año el concurso.

Nuestra Miss Ecuador en funciones Connie Jiménez, agradeció y compartió con las candidatas que significa esta experiencia, tendió su mano amiga para cualquiera que necesitará contar con un consejo amigo. Connie dejará en abril la banda pero no saldrá de nuestros corazones.

Tuvimos la oportunidad de dialogar con algunas candidatas que sin duda llegarán a ser finalistas en esta nueva edición de Miss Ecuador. La gala final será el 22 de Abril en el Complejo Deportivo El Chorrillo.

Aquí las declaraciones de Daniela Cepeda de Guayas:

Este año Miss Ecuador, cuenta con un grupo muy selecto de jóvenes ecuatorianas que terciarán por obtener el título de la mujer más bella del país y con eso tener la oportunidad de representarnos este año en el concurso más importante del planeta ,Miss Universo y la primera finalista irá a Japón para el Miss Internacional.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: José Francisco Fernández