Lunes culturales se llena de la magia de Cinderella

Fundación Malecón 2000 y Cinemamalecón, presenta en su programa de Lunes Culturales una puesta en escena que evoca la magia de los cuentos de hadas. Cinderella de Alexei Ratmansky es presentado por The Australian Ballet, donde se recrea una coreografía vibrante, glamurosa y romántica

Previo a la proyección, el lunes se realizó la presentación del ballet de la Academia de Jessenia Mendoza, quienes deleitaron a los presentes con su danza.

CINDERELLA se exhibirá todos los lunes desde el 5 de diciembre hasta el 2 de enero del 2017. Los horarios de proyección son: 15h00, 17h30, y 20h00. El concierto tiene una duración de 1 hora y 45 minutos.

La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563079 o al correo lunesculturales@malecon2000.org.ec (cupos limitados). De igual manera el público que desee disfrutar de alguna de las funciones de “Lunes Culturales”, puede también acudir a la boletería y adquirir su entrada por el valor de $8.

Los próximos estrenos del 2017 irán orientados al entretenimiento familiar, con la presentación de cuentos clásicos como La Bella Durmiente, entre otros.

SOBRE CINDIRELLA

Esta obra tuvo temporadas exitosas en Melbourne, Sidney, Londres, y muestra la exquisitez del trabajo de Alexei Ratmansky, quien recrea un cuento de hadas moderno hecho ballet. El trabajo de coreografía, un arte surrealista, más el de diseño de Jerome Kaplan, quien en todo el vestuario denota una fuerte inspiración en Dior y Schiaparelli, una reminiscencia del Hollywood de los años 1940, hace que el espectador sea transportado a un mundo de maravilla y magia.

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute este espacio cultural, pensado en potenciar el arte en la ciudad, visitando Cinemamalecón y su programa de “Lunes Culturales”.

Fuente: Fundación Malecón 2000 y Cinemamalecón

ra