La agenda de Navidad en el Arbol de la Ciudad

La Navidad llegó al Malecón 2000. Guirnaldas, luces, estrellas, pastorcitos, entre otros elementos, son parte de toda la puesta en escena que rodea al Árbol de Ciudad, el más emblemático del Puerto Principal.

Por quinto año consecutivo, el árbol de la ciudad está presente en el área del Hemiciclo La Rotonda, la cual nuevamente se viste de rojo y verde, convirtiéndose en una mini villa navideña decorada con luces de colores con casitas en tamaño real donde se pueden encontrar artículos de las marcas auspiciantes

A un costado de La Rotonda, se encuentra el tradicional nacimiento, con figuras a escala real realizadas por nuestros artesanos locales. En este punto, el próximo 15 de diciembre se celebrará la Novena al Niño Jesús.

Para el entretenimiento de los más pequeños, se encontrará la tradicional estación de Papá Noel, un Photobooth, el tren navideño, un salta salta y otras atracciones. Las letras gigantes navideñas formando la palabra Guayaquil ya están presentes, acompañadas por soldados navideños gigantes, para ser parte de las fotografías de todos los que visitan Malecón 2000. Invitamos a que las compartan en sus redes sociales, con el hashtag #Malecon2000.

Cada fin de semana encontrarán sorpresas y atracciones que prepara Fundación Malecón 2000 como shows musicales, infantiles, coros, y más, creando un espacio para compartir y vivir la Navidad de una manera especial en familia y amigos. Este fin de semana y próxima semana tenemos la siguiente agenda en el área de La Rotonda:

actividades-blanca-navidad-en-malecon-2000

SOBRE EL ÁRBOL DE LA CIUDAD

El Árbol de la Ciudad es un arreglo de 20 metros decorado con más de 5.000 guirnaldas; iluminado este año con más de 18.000 luces LED; 100 estrellas LED de 85 centímetros aproximadamente; 80 estrellas, tipo copos de nieve; bolas rojas y plateadas, y en la cúspide una estrella gigante de 2,5 metros. El árbol es una estructura metálica desmontable que permite su utilidad cada año.

El Árbol se encenderá todas las noches a partir de las 18h30, desde su inauguración hasta el 6 de enero del 2017, donde guayaquileños y turistas podrán deleitarse de este impresionante espectáculo.

Cada noche el encendido lo realizarán instituciones y/o empresas, por lo que invitamos a que ingresen su solicitud al correo electrónico servicioalcliente@malecon2000.org.ec, ya que se convertirá en una oportunidad ideal para compartir la alegría de la temporada navideña con la familia y amigos.

Fuente: Malecón 2000

ra