Fotos: El hombre que realmente ganó el debate y conquistó a una modelo

Durante el debate presidencial en EU entre Hillary Clinton y Donald Trump, hubo varios momentos que se destacaron, como la amenaza de un juicio del republicano a la demócrata por el tema de los correos electrónicos eliminados o el hombre del público que pidió a los candidatos que dijeran algo bueno del otro.

ken

Sin embargo, hubo un hombre entre los participantes que se destacó aún más, fue Kenneth Bone, con un suéter rojo, bigote y lentes, conquistó a los usuarios de Internet.

Bone preguntó a los candidatos acerca de las políticas de energía y cómo planeaban mantenerse amigables con el ambiente. No fue la pregunta del hombre la que lo hizo famoso, sino su parecido con un personaje de Toy Story y el tono de voz que utilizó con los candidatos.

1537315

Así fue como Bone saltó a la fama y ya ha hecho aparición en diversos programas de televisión, como Jimmy Kimmel Live y CNN; y ahora parece que el amor de una modelo también.

La modelo Courtney A Stodden, quien apareció en el reality show Couples Therapy junto a su esposo, el actor Doug Hutchison (The X-Files, Lost), y en la versión británica de celebridades de Big Brother, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde profesa su amor por Bone.

1537316

Cada Barbie necesita a su Ken… y Ken Bone es mio #kenbone #boneme #debatepresidencial

 

Definitivamente el empleado de una pizzería jamás se imaginó que terminaría con tanta fama tan solo con su apariencia, y mucho menos con el amor de una modelo.

Ken Bone manifestó en diversas entrevistas que llegó al debate aún indeciso, aunque sus inclinaciones iban más por Trump. Aunque tras terminar el debate, el hombre quedó impresionado por la candidata demócrata Hillary Clinton, pero continua indeciso sobre a quién de los dos darle su voto.

1537317

Fuente: Excélsior

ra