FUNCRISA ofrece cirugías gratuitas de catarata

La Fundación Cristiana para la Salud (FUNCRISA), se encuentra preparando una nueva campaña médica oftalmológica dirigida a pacientes con CATARATA, mayores de 60 años de edad con diagnóstico de catarata senil.

La mencionada campaña tiene como propósito operar a este segmento de pacientes, con la técnica quirúrgica conocida como FACOEMULSIFICACION, que incluye el implante de un lente intraocular.

Las cirugías estarán a cargo de un cirujano oftalmólogo de los Estados Unidos que vendrá al país a colaborar con FUNCRISA, en este evento médico en beneficio de personas de escasos recursos económicos.

FECHA DE INSCRIPCIONES: Día Sábado 17 de febrero/2018

LUGAR DE INSCRIPCIONES: FUNCRISA, ubicada en la cdla Bolivariana, calles Pedro Gual y Simón Rodríguez (esquina) Guayaquil.

REQUISITOS PARA INSCRIPCION: 1.- Ser mayor de 60 años de edad ; 2.- No estar afiliado al IESS; 3.- Copia de la cédula de identidad.-

La Evaluación y tamizaje de los pacientes será desde el 19 al 23 de febrero/2018.- fechas en las que seleccionará a los pacientes que califiquen para la cirugía.